El ministro Daniel Arroyo dio negativo de coronavirus

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo fue sometido a un test de Covid-19 tras haber tenido contacto con Martín Insaurralde quien dio positivo de coronavirus.

Arroyo inició un “protocolo de aislamiento” por 14 días, a partir de la noticia sobre el contagio de Insaurralde, quien es persona de riesgo y anoche fue internado por precaución.

De esta forma, Arroyo se convirtió en el primer funcionario nacional en cuarentena estricta, aunque los resultados son negativos de coronavirus y no tiene ningún tipo de síntoma.

La confirmación de coronavirus de Insaurralde impidió que el presidente Alberto Fernández y su comitiva, de la que formaba parte Arroyo, continuara viaje hacia Catamarca desde La Rioja.

Arroyo entonces se separó del grupo que acompañaba al jefe de Estado y emprendió viaje por separado a Buenos Aires.

“Queridos catamarqueños y catamarqueñas yo estoy aquí en La Rioja a punto de despegar para Catamarca cuando nos enteramos que un querido amigo nuestro, Martín Insaurralde, se ha contagiado de coronavirus. Hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él y el riesgo del contagio existe”, expresó el Presidente, en un video que difundió para anunciar su decisión de suspender la visita a esa provincia, en la que no se registraron casos sospechosos ni enfermos de Covid-19.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: