El municipio bandeño invita a la comunidad a participar del “V Festival de la Mujer”

La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial realizará la quinta edición del “Festival de la Mujer” el próximo sábado 25 a partir de las 20 en la plaza “Mauricio Rojas” en Besares y Garay.
Con esta actividad concluirán los eventos programados por la Municipalidad de La Banda para conmemorar el “Mes de la mujer”, que este año se desarrolló bajo el lema “No existen límites para lo que las mujeres pueden hacer” en donde se realizaron eventos deportivos, recreativos, charlas informativas, entre otros.
En esta edición, se presentará un show en vivo, feria de artesanos y emprendedores, y se realizará el sorteo de importantes premios entre todas las presentes.
Por su parte, la directora de Género, Belén Benac, resaltó la importancia de la participación de la comunidad de esta actividad y dijo: “Creemos fuertemente que la lucha que viene realizando la mujer en pos de lograr la igualdad de género no solo interpela a las mujeres, sino que requiere del compromiso de todas las personas, por esto invitamos a toda la comunidad de La Banda a sumarse a este importante evento”.