El municipio bandeño realizó tareas de limpieza, desmalezamiento y vaciado de contenedores en el fin de semana

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó actividades de higiene en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana, como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda” y así evitar la formación de basurales, erradicando los focos infecciosos.

En esta oportunidad, se hicieron tareas de limpieza y barrido de calles en avenida Besares desde Belgrano a Monteagudo, República de Líbano y Aconcagua, Aristóbulo del Valle, Pellegrini, Gobernador Taboada, en barrios Las Moras, 25 de Mayo, San Fernando, Agua y Energía y Lourdes.

Así también se hizo el levantado, vaciado y mantenimiento de contenedores en el microcentro, avenida Belgrano, Besares, República del Líbano, Necochea, Bolivia, Aristóbulo del Valle, barrios Ampliación 100 Viviendas, 300 Viviendas, 25 de Mayo y zona del centro y microcentro.

Además se realizó la recolección de residuos en dichos sectores, desmalezamiento en avenida Libertador, barrios San Fernando, Constitución y Villa Rosita.

Por último, las autoridades reiteraron el pedido de colaboración a vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas y mantener la limpieza en espacios públicos, plazas, plazoletas y platabandas.