El municipio bandeño realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento durante el fin de semana

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó operativos de limpieza y eliminación de basurales durante el fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Un informe elaborado por las autoridades del área indican que se hicieron tareas de limpieza en las avenidas Besares, Belgrano desde República del Líbano, Libertador, Necochea, Aristóbulo del Valle, calle Aconcagua desde Alberdi hasta Libertador, República del Líbano desde Mitre a Mármol, y las principales arterias del Centro y microcentro.

Asimismo, se hizo rastrillado, desmalezamiento y eliminación de basurales en barrios Besares, sector del Cementerio, Mishqui Mayu, 25 de Mayo, San Fernando, Ampliación 300 Viviendas, Centro, Microcentro y avenida Eva Perón.

No obstante, se reitera el pedido de colaboración a los vecinos para mantener el cuidado de los espacios públicos, el mantenimiento de los contenedores, respetar los horarios de recolección de residuos y evitar la acumulación de basura en veredas y cordones cunetas.