El municipio realiza la nivelación de calles en cuatro barrios bandeños

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa con el arreglo de calles en los barrios de la ciudad como parte del programa de mejoras que lanzó el intendente Pablo Mirolo.

En la última semana se realizó un nuevo aporte de suelo y base estabilizada en calle Alsina, entre Cabo 1 Pereyra y Garibaldi del barrio Villa Rojas; también se hizo lo propio con premezclado de la piedra base en Garibaldi entre Castelli y Alsina; en Virrey Liniers entre Cabo Pereyra y 12 de Octubre; Oceanía desde Aluampa hasta Cejolao; Urutau desde Oceanía hasta calle 1 del barrio San Fernando.

Por otra parte, por pedido de los vecinos del barrio Bánfield se trabajó en calle Antonino Taboada entre Monteagudo y 1002 realizando el aporte de base estabilizada; también en Ramón Chávez entre Bolivia y Coronel Rivas lo que respecta al perfilado y nivelación.

Idéntico trabajo se hizo en el barrio Central Argentino Ampliación, donde se dio prioridad al corredor por donde circulan las unidades de la Línea 6 de colectivos.

El programa de mejoramiento vial continuará de manera intensiva en toda la ciudad, conforme a un plan de prioridades determinado por el área de Obras Públicas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida especialmente en los barrios periféricos.