El Presidente y el ministro Ferraresi visitarán la provincia el 14

El ministro de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación, Jorge Ferraresi, formará parte de la comitiva que acompañará el próximo miércoles 14 al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la visita oficial que el primer mandatario nacional realizará a la provincia de Santiago del Estero, donde será recibido por el gobernador Gerardo Zamora.

Durante la nueva visita del primer mandatario nacional a la provincia está organizada la inauguración de numerosas viviendas en la zona sur de la ciudad, en el barrio Los Flores 750 Viviendas.

A su vez, la actividad oficial que desplegará el primer mandatario acompañado del ministro de Obras Públicas contempla también desde ese lugar y mediante el sistema de video conferencias, realizar un enlace con otros puntos de la provincia para realizar inauguraciones simultáneas de obras.

En este sentido, esas inauguraciones de viviendas que realizará el Presidente de la Nación en forma simultánea, comprende a las ciudades de Pinto, el barrio Mamá Antula; ciudad de La Banda y en barrio Villa del Carmen de la ciudad de Santiago del Estero.

Por su parte, el ministro Ferraresi desarrolló en la víspera una serie de actividades atinentes a su cartera, pero también participó durante la mañana de la misa por la paz, celebrada en Luján, a la par que compartió con vecinos de un Centro de Jubilados de Sarandí un brindis por los 25 años de esa institución, según publicó en su cuenta de twitter.

El ministerio de Habitat de la Nación realiza una serie de inversiones en la provincia, con lo cual el ministro Ferraresi participará junto al Presidente de las inauguraciones que se prevén concretar durante su visita a Santiago del Estero.