El próximo sábado se realizará un encuentro de plazas saludables

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizará un encuentro de plazas saludables destinado a los vecinos que participan semanalmente de las actividades recreativas organizadas por el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.

El encuentro será libre y gratuito y tendrá lugar en la Plaza Belgrano el sábado 23 a partir de las 20 en donde se dictarán clases de zumba, aerobox, salsa, merengue y otros ritmos latinos. Además se realizaran sorteos de importantes premios entre los participantes.

Asimismo, durante el evento integrantes de la Dirección de Salud Municipal efectuarán controles de presión arterial y destacarán la importancia de la incorporación de hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de vida.

Como parte de esta actividad se solicita a los vecinos que deseen participar, la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a los comedores municipales.

Cabe destacar que cada uno de los participantes recibirá agua mineral y frutas como parte de esta actividad de promoción sobre los cuidados de la salud.