Elecciones: Natalia Neme visitó Nueva Esperanza, Pozo Hondo y Clodomira

En un nuevo recorrido por el interior provincial, la candidata a gobernadora Natalia Neme, realizó una nueva caminata junto a candidatos y referentes del interior provincial.

“Son momentos muy difíciles para las familias del interior de nuestra provincia. Hay mucha necesidad de escucha y de entender qué es lo que les está pasando”, indicó. A lo que agregó; “El mensaje que la gente me expresa en cada recorrido, en cada localidad, de nuestra provincia, es de un contundentes BASTA a la falta de rumbo para nuestro país y de un futuro para los jóvenes que no encuentran oportunidades en esta provincia”.

“Hoy junto a Ramiro Olivera, candidato intendente por Clodomira, y referentes locales, estamos trabajando con todo el equipo, con todos los candidatos de la lista, para una provincia mejor”, agregó la candidata de Juntos por el Cambio.

Neme en un cara a cara con los vecinos, dialogó con jóvenes y adolescentes de las diferentes localidades, quienes le expresaron “su deseo de más trabajo y herramientas transformadoras que les permitan pensar un futuro en su provincia y mayor contención para las nuevas generaciones”.

“Les pido a todos los vecinos que este 14 de noviembre vayan a votar por su futuro y el de sus familias, con la convicción de que este espacio político va a atender y trabajará incansablemente para dar los cambios que la gente está esperando”, expresó Natalia Neme, candidata a la gobernación por Juntos por el Cambio.

hd porn