Emigrar: los 10 países que buscan argentinos para trabajar y cuáles son los puestos más demandados

Atraídos por el tipo de cambio, el estilo de vida y la estabilidad económica, cada vez más jóvenes buscan vivir en el exterior.  Si bien conseguir la Green Card norteamericana de residencia o la ciudadanía europea aún resulta difícil, existen diversos países que buscan argentinos para cubrir puestos laborales.

Australia, Canadá, Estados Unidos y España suelen ser los destinos más elegidos, aunque con el auge de la temporada, la influencer @Planifica.emigra.explora publicó el listado definitivo de las 10 naciones ideales para aventurarse en este 2023.

LOS 10 PAÍSES CON EMPLEOS PARA ARGENTINOS

Si buscas estudiar y trabajar en el exterior, estas son las mejores opciones:

1. Australia

Australia es el país favorito de muchos jóvenes argentinos por sus playas y aventuras además de su oferta laboral y educativa, siempre abiertas para el residente extranjero.

2. Nueva Zelanda

A pesar de ser un territorio pequeño presenta increíbles oportunidades. Con un altísimo estándar de vida, oportunidades laborales a largo plazo e increíbles paisajes se convierte en una de las opciones más solicitadas.

3. Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo. Debido a su vasto territorio, ofrece múltiples oportunidades para todos aquellos que deseen pasar una temporada en sus tierras. Con increíbles políticas de inmigración y calidad de educación, es una de las naciones favoritas para quienes buscan un futuro prometedor.

4. Dinamarca

Dinamarca está catalogado como uno de los mejores lugares para vivir debido a sus altos índices de desarrollo humano. Además, es uno de los países con mejor Producto Bruto Interno (PBI) per cápita del continente.

5. Noruega

Con un increíble sistema de salud, mayor ingreso per cápita y un Índice de Desarrollo Humano que ocupa el primer lugar a nivel mundial, Noruega es una excelente opción para encontrar nuevas oportunidades.

6. Bélgica

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD), Bélgica ofrece bienestar en cuanto a empleo, vivienda y seguridad.

7. Austria

Para aquellos que desean emigrar al Viejo Continente, Austria puede ser una buena opción. La tasa de empleo, el nivel educativo, la seguridad y la calidad ambiental le aseguran un lugar en este puesto.

8. Croacia

Croacia ofrece hoy uno de los salarios más altos de todo Europa Central. Tiene excelentes oportunidades para títulos terciarios y universitarios.

9. Andorra

El pequeño país situado en la sierra de los Pirineos gana cada vez más notoriedad debido su estabilidad de su economía. Brinda beneficios como la exención total de impuesto sobre la renta y posee el Impuesto de Valor Añadido (IVA) más bajo de todo el continente.

10. España

Emigrar a España es una excelente opción para los argentinos que buscan vivir en el exterior y no saben idiomas. En el país europeo la oferta académica y laboral se abre a extranjeros.

EMIGRAR: LAS MEJORES PÁGINAS PARA ENCONTRAR TRABAJO EN EL EXTRANJERO

Existen diferentes portales que ofrecen empleos a extranjeros de forma fácil y sencilla. Sin embargo, cada país cuenta con páginas destacadas:

Conseguir empleo en Australia

Seek

Indeed

Career One

Conseguir empleo en Nueva Zelanda

Jobs.com

Conseguir empleo en Canadá

LinkedIn

Canadajobs.com

Conseguir empleo en Dinamarca

Workingdemark.dk

LinkedIn

Conseguir empleo en Noruega

Talent

Adecco

LinkedIn

Conseguir empleo en Bélgica

Jobat

Vacture

Colruyt

Conseguir empleo en Austria

Karriere

 

Conseguir empleo en Croacia

Moi Pasao.Net

Conseguir empleo en Andorra

Buscofeina.ad

Conseguir empleo en España

LinkedIn

Infojobs

hd porn