Empleado de Calidad de Vida quiso abusar de la esposa y de la hija de su amigo

Una vecina del Bº Santa Lucía Ampliación, denunció en la Comisaría 10ª que un empleado de Calidad de Vida de la Municipalidad, amigo de su pareja, intentó someterla sexualmente.

Según manifestó la víctima (41) el hecho se registró pasadas las 22.30 del domingo cuando ella se encontraba en su casa y llegó el acusado quien primero preguntó por su “amigo”.

Al ver que el esposo de la víctima no se encontraba, éste comenzó a decirle obscenidades, proponiéndole tener sexo y ante su negativa intentó tomarla por la fuerza. Ella lo empujó y logró zafarse.

El sujeto, al ver a la hija de la víctima, una joven de 22 años, se lanzó sobre ella con las mismas intenciones por lo que entre ambas lograron sacarlo de la casa. La Dra. Cecilia Larred, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual tomó intervención y ordenó que se le recibiera denuncia a la mujer y declaración testimonial a su hija.

Además pidió que se confeccionara un informe socioambiental en el barrio del imputado y se lo notifique de medidas restrictivas como prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto para con la esposa de su amigo y la hija de ésta.

La Fiscal también dispuso que la policía haga comparecer al empleado municipal a las 8 de la mañana del día de hoy al Ministerio Público Fiscal.