Empleado gastronómico fue apresado tras amenazar a su ex

Un joven empleado gastronómico terminó tras las rejas después de que su pareja, que trabaja de niñera, denunciara que con la colaboración de los familiares, le puso llaves y candados a las puertas de su casa y se llevó a sus tres hijos, negándose a devolvérselos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el acusado de 24 años fue apresado en el barrio San Martín, después de que se produjera un escándalo en la casa en la que estaba residiendo su ex de 26 junto a los tres hijos que tienen en común.

La damnificada denunció que hace ocho meses se separó del denunciado, y desde entonces viene manteniendo una relación conflictiva con el acusado y con la familia de éste, que residiría en el inmueble contiguo.

El viernes, alrededor de las 21, efectivos de la Comisaría 50 se hicieron presentes, ya que la joven se encontraba en la parte trasera de su terreno, donde reside una hermana, y fue alertada de que los familiares de su ex, le habían puesto cadenas y candados a las puertas de ingreso de su casa y se habían llevado a los niños.

La damnificada fue a pedir que le devolviera a sus hijos, pero el denunciado se burló de ella, la amenazó con agredirla, por lo que tuvo que resguardarse.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó la aprehensión del acusado, medida que se concretó a las pocas horas, quedando alojado a disposición de la Justicia.