“Emprendiendo Sueños” impulsa un innovador servicio de escaneo de vehículos

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de equipo de última generación para el escaneo de los vehículos y poder detectar fallas, lo que fue destinado a un vecino del barrio Las Moras que trabaja en esto hace aproximadamente dos años.

Esta ayuda por parte del municipio, tiene el objetivo de motivar al emprendedor y así generar una mejora en la economía de las familias, esto en el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, iniciativa impulsada en la gestión del jefe comunal.

En esta oportunidad, el beneficiario fue Rolando Ariel Vázquez que se ha provisto de un equipo tiene que ver con una computadora y un escáner automotriz que va conectado por una interfaz a la computadora de los vehículos, proceso por el cual se detecta qué falla puede llegar a tener y así iniciar la reparación.

Al respecto, Mirolo dijo: “Siempre desde este programa tratamos de potenciar los emprendimientos, de brindarle una ayuda a los emprendedores, en este caso Rolo que trabaja como mecánico y le faltaban algunas herramientas que tienen que ver con tecnología de alta complejidad, para detectar fallas en vehículos, esto va a significar de gran ayuda para su proyecto y siempre nosotros con la idea de que los emprendedores sigan adelante”.

Por su parte, Rolando expresó: “Hace como dos años que trabajo en esto y trabajo a domicilio, esta herramienta es fundamental por la tecnología que implica, muchas veces no se pueden detectar fallas y no la podía comprar por su valor monetario y gracias a este programa he podido adquirirla”.