Empresa busca empleados: ofrece sueldos de $ 219.000 y trabajar en Villa La Angostura

Días atrás, se dio a conocer que grandes empresas tecnológicas como Microsoft, Google y Mercado Libre buscan empleados en la Argentina, y ofrecen sueldos de seis cifras.

Otra de las compañías que quiere contratar decenas de argentinos es Patagonian, una firma que se dedica específicamente al desarrollo de software. Fue fundada en el sur del país en 2011 y desde entonces, se dedica al desarrollo de apps móviles y de sitios web para empresas.

Con el objetivo de expandir su negocio en la Argentina, en Colombia y en los Estados Unidos, abrieron un total de 30 vacantes enfocadas en el mercado local.

A continuación, qué puestos son, cuánto ganan, cuáles son los beneficios y cómo aplicar a Patagonian.

PATAGONIAN BUSCA EMPLEADOS: CÓMO POSTULARSE AHORA

La empresa de software quiere contratar ingenieros, desarrolladores Java, desarrolladores de apps móviles Android y iOS, desarrolladores con conocimientos front-end en Angular y Node, y diseñadores UX y UI.

Según Glassdoor, un desarrollador de aplicaciones móviles con conocimientos en el sistema operativo Android gana entre $ 119.000 y $ 219.000 mensuales; y sus salarios tienden a ser altos porque se trata de uno de los perfiles más demandados, no solo en la Argentina, sino a escala internacional.

A medida que Android continúe posicionándose como el sistema operativo más usado en teléfonos celulares, -hoy representa el 69% de la cuota de mercado global, según datos de Statista-, la demanda de los desarrolladores de estas aplicaciones seguirá creciendo.

Como beneficio, Patagonian ofrece reubicación en Mendoza o Villa La Angostura y la posibilidad de trabajar en el sur del país, pero los empleados pueden trabajar de forma remota desde cualquier lugar del país.

Para postularse, hay que ingresar al sitio web oficial de la empresa, seleccionar la vacante y hacer clic en el botón naranja “Apply for this job”.