En horas, los hinchas agotaron las entradas para el superclásico en Mardel

riverLa ciudad de Mar del Plata ya palpita el Superclásico. Mañana desde las 22:10, Boca y River se verán las caras por primera vez en el 2014, en el primero de los tres duelos que los tendrán como protagonistas en el marco de los torneos de verano.

Tal es la ansiedad de los hinchas por ver a sus equipos, que arrasaron con las plateas que se pusieron a la venta. Las localidades, que iban desde los 280 hasta los 600 pesos, se agotaron en pocas horas.

Los de River pasaron por las boleterías ubicadas en la Liga Marplatense de Fútbol, mientras que los de Boca lo hicieron por las del club Kimberley. Hasta seis cuadras de fila tuvieron que hacer los simpatizantes.

Las boleterías comenzaron a expender las plateas ayer en horas de la mañana y, por la tarde, los organizadores confirmaron que las mismas se habían agotado.

En tanto las populares se agotaron el pasado 7 de enero, cuando se pusieron en venta a través de un sitio web. En pocas horas, no quedaron entradas disponibles a través de ese medio.

De esta manera, se prevé un gran marco para el primer gran duelo entre “Xeneizes” y “Millonarios”.