Encontraron los restos del avión que llevaba 22 pasajeros y había desaparecido

En las últimas horas, algunos equipos de rescate lograron encontrar los restos de un avión que había desaparecido con 22 personas a bordo, de las cuales 21 fueron encontradas muertas. Si bien la búsqueda comenzó este domingo pasado, el portavoz del aeropuerto de Katmandú, Tek Nath Sitaula, comentó que seguirán con la investigación.

“Un equipo de rescate encontró los restos del avión y compartió una foto. Otros equipos se desplazaron al sitio para tener detalles”, anunció el portavoz nepalí, Narayan Silwal, luego de que se encontrara lo que quedaba de la aeronave y los primeros pasajeros sin vida.

De acuerdo a la información trascendida, el avión con destino a Jomsom había despegado desde Pokhara, pero rápidamente perdió contacto con el control aéreo. El portavoz de la compañía Tara Air indicó que transportaba a 19 pasajeros, entre ellos dos de nacionalidad alemana y cuatro provenientes de India, y 3 tripulantes.

El avión de Tara Air se encontraba en un vuelo programado de 20 minutos el domingo desde la localidad turística de Pokhara, alrededor de 200 kilómetros al oeste de Katmandú, a la población de Jomson en las montañas. Previo al hallazgo de la aeronave, otro portavoz de la aerolínea aseguró que los equipos de rescate habían cambiado la zona de búsqueda durante la mañana del pasado lunes.

Esta no sería la primera vez en que un avión termina desapareciendo y sus pasajeros mueren trágicamente. Nepal es conocido por ser un país bastante inseguro para volar debido a que posee pistas muy peligrosas, situadas en montañas cubiertas de nieve y, además, sus pilotos no tienen la preparación adecuada para manejar aeronaves, como tampoco estas tienen un mantenimiento adecuado.

Asimismo, la Unión Europea tomó la decisión de prohibirle a todas las compañías aéreas nepalesas acceso a su espacio aéreo por razones de seguridad. Y, a su vez, le insisten a las diferentes aerolíneas europeas que eviten realizar viajes por ese sector.

hd porn