Encontraron muerto al exrugbier Marcelo Longhi: estaba en la caja de su camioneta

Marcelo Jorge Longhi, dirigente radical y presidente del club VILO (Vicente López), fue hallado muerto en la caja de una camioneta, junto a una considerable cantidad de dinero, y se investigan las causas del hecho.

Las primeras informaciones hablan de golpes y un cuchillazo en el cuerpo de Longhi, que se encontraba en la caja de una camioneta en un descampado y con unos $180.000 en Luján.

El cadáver tiene lesiones en el rostro, en el ojo derecho, sangrado en la nariz, la ceja y la sien del lado derecho, herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), cortes en miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho. Producto del estado de abandono, el cuerpo también poseía quemaduras por el sol.

En el habitáculo hallaron un teléfono celular que sería de la víctima y latas de cerveza. A un kilómetro del lugar donde hallaron el cadáver en el puente del Arroyo La Choza vieron signos de arrastres y latas vacía de cerveza, similares a las que se encontraban en la camioneta.

La Policía recibió un llamado que alertaba por la presencia de un hombre en la caja de una camioneta. Al llegar al lugar constataron que se trataba de Longhi y que estaba muerto.

De acuerdo con la información del ministerio de Seguridad provincial el médico que realizó la inspección ocular indicó que estaba desnucado.

Si bien todavía no se confirmó la causa de la muerte y resta la realización de la autopsia, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de asesinato.

“O hubo una riña y lo mataron, o se desnucó por un accidente”, indicaron las fuentes.