Encuentran restos óseos en el barrio Villa del Carmen

En las primeras horas de la tarde de hoy, una vecina del barrio villa del Carmen encontró restos óseos en la vereda de su casa. Ante el macabro hallazgo, dio aviso al personal policial, que actualmente se encuentra trabajando en el lugar.

La vecina -domiciliada en la manzana 3 del mencionado barrio, sector 450 viviendas – se encontraba limpiando su casa y al salir a la vereda, encontró los huesos.

De acuerdo con lo manifestado por la mujer, días atrás habría percibido fuertes nauseabundos, que provenían desde una zona montuosa que se encuentra al frente de su vivienda. Hoy, ante el hallazgo en su propiedad, decidió dirigirse a ver de qué se trataba.

En el lugar encontró varios restos óseos que serían humanos. De inmediato, se alertó a la Policía, por lo que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 10 se hicieron cargo del procedimiento.

Por disposición judicial, los huesos fueron trasladados a la morgue judicial donde se les practicará los exámenes forenses pertinentes.

Cabe aclarar que el comisario de la seccional 10° a cargo no permitió a este medio tomar fotos del operativo, y quiso demorar a la periodista.