Entre Ríos: Encuentran elementos saqueados en la casa de un policía

poliFiscales de la provincia de Entre Ríos allanaron el domicilio de un suboficial de la policía provincial, donde secuestraron electrodomésticos que habrían sido saqueados durante las protestas que los uniformados llevaron a cabo en la ciudad de Concordia, el domingo pasado.

Según informaron, ayer los fiscales Fabio Zabaletta y German Dri efectuaron una requisa en una vivienda de calle Guarumba al 375, entre la avenida Monseñor Tavella y Laprida, propiedad de una mujer que actualmente vive en el sur del país y es madre de un sargento de apellido Valdez, que presta servicios en la comisaría 2ª y que participó en los reclamos que los efectivos realizaron en la Jefatura Departamental.

En la casa se encontraron varios lavarropas automáticos, una hidrolavadora, una aspiradora, un motor eléctrico y varias herramientas posiblemente sustraídas de locales comerciales.

Fuentes judiciales consignaron que Valdez es uno de los policías que en la noche del domingo ingresó a la Jefatura Departamental y sujetó por la espalda al comisario Nelsón Vega, subjefe de esa repartición, quien fue golpeado por otros efectivos.

El domicilio allanado se encuentra en custodia de un joven de 19 años, hijo del policía sospechado, quien alegó desconocer la procedencia de los elementos hallados. También trascendió que testigos vieron a Valdez cuando circulaba a bordo de su camioneta por las inmediaciones de los comercios que eran saqueados.