Entregan herramientas a Parques y Paseos para reforzar la campaña “La Banda limpia es más linda”

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda hizo entrega de herramientas de trabajo al personal de la Dirección de Parques y Paseos, a cargo de Gustavo Orellana, con el objetivo de reforzar la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En nombre del intendente Pablo Mirolo, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, entregó rastrillos barre hojas, escobas, guantes, rollos de tanza, machetes, entre otras herramientas que se sumarán a las tareas de desmalezamiento, poda, reforestación y limpieza de espacios verdes.

Al respecto, el funcionario manifestó: “Esta entrega de herramientas es muy importante ya que refuerza el trabajo que se viene realizando desde el área de Parques y Paseos en diferentes sectores de la ciudad. Es por eso que agradecemos al intendente Pablo Mirolo por brindar a cada empleado no solo las herramientas correspondientes para su trabajo”.

A su turno, el director de Parques y Paseos destacó: “Quiero agradecer a las autoridades del Departamento Ejecutivo por todos estos elementos, los cuales necesitábamos con urgencia ya que debido al tiempo de lluvias y humedad, necesitamos reforzar las tareas para evitar la proliferación de insectos y alimañas”.