Entregan uniformes al personal de Sanidad Animal y de Deportes de la Municipalidad de La Banda

Como parte del plan de mejoras que se lleva para todas las dependencias municipales, el intendente Pablo Mirolo realizó oportunamente la entrega de uniformes a más de 100 empleados de las direcciones de Deportes y de Sanidad Animal, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Cabe destacar que se mantiene la iniciativa de los colores distintivos para cada oficina, tal como se viene realizando desde el año pasado.

En este caso se eligió los colores gris para identificar al personal de Deportes y naranja para los empleados de Sanidad Animal, con el objetivo de establecer una pertenencia de identidad institucional a los miembros de cada área.

En dicha ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta, además de los directores de Deportes, Roberto Eberlé, y de Sanidad Animal, Sebastián Orte.

“Hicimos esta entrega de uniformes a estas áreas que al igual que otras, trabajan en cuestiones sociales en conjunto con otras dependencias, de esta manera recorren los barrios en diferentes actividades y por ello es importante que cada empleado tenga su distintivo”, explicó Mirolo.

“Más allá de lo que significa de la entrega de indumentaria y de herramientas, que es un derecho de cada empleado, también significa una manera de pertenencia y de identificación con la institución y que obviamente cada integrante que trabaja en los barrios es la cara visible de la gestión”, agregó.