Era policía, trabajaba de barbero para llegar a fin de mes y lo asesinaron para robarle la moto

Un policía de 22 años fue asesinado por delincuentes durante un robo en la localidad bonaerense de Burzaco. El joven recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. Los asaltantes escaparon y uno de ellos se encuentra herido.

El dramático episodio ocurrió en la intersección de las calles Eduardo Cutiño y Araujo. Horacio Ezequiel Borja, que pertenecía al Grupo de Prevención Motorizada de Florencio Varela y también era barbero, fue interceptado por ladrones que le robaron la moto.

Tras el ataque, los asaltantes escaparon en un Peugeot 206 color gris pero, de acuerdo al parte oficial, uno de ellos se encuentra herido y es intensamente buscado por la Policía.

Según las primeras pericias realizadas por los efectivos, Borja recibió un disparo en la cabeza. Enseguida los testigos solicitaron una ambulancia del SAME, pero cuando esta llegó solo pudieron constatar la muerte del joven.

El chico, además de ser un oficial de la fuerza bonaerense, trabajaba de barbero y tenía su propia peluquería, ubicada en la localidad de Rafael Calzada.