“Estamos podridos”, el reclamo de Pablo Moyano contra Alberto y Cristina

Las internas en el Frente de Todos están al rojo vivo y ahora fue el cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, el que reclamó bajar la tensión en el oficialismo“Estamos podridos de las peleas, es un cambalache”sobre la escalada de conflictos entre el presidente, Alberto Fernández, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. El gremialista además metió presión para que haya “un debate interno para definir temas importantes”.

Moyano se sumó a los reclamos del diputado del Frente de Todos, Eduardo Valdés, que exigió que el conflicto entre el Presidente y el referente de La Cámpora “se resuelva lo antes posible”, tras las fuertes críticas que partieron del entorno del funcionario, que planteó que Alberto Fernández lo dejó afuera de una reunión con el mandatario de Brasil, Lula da Silva, y referentes de organizaciones de derechos humanos “porque lo ve como un competidor” para las elecciones ejecutivas.

De acuerdo a lo informado por TN, el secretario adjunto de Camioneros dijo que están “podridos de las peleas” en el Frente de Todos y habló de “cambalache” para graficar las feroces internas entre el albertismo y el kirchnerismo duro: “Nos duelen las cosas que se dicen públicamente”.

El cotitular de la CGT advirtió sobre la falta de liderazgo en el oficialismo, frente a la escalada de tensión en la cúpula del Frente de Todos en un año electoral: “Nadie nos conduce y le damos más chances a la derecha recalcitrante que provoca con reformas laborales”, en declaraciones a El Destape Radio.

Las frases más destacadas de Pablo Moyano

    “Hace unos días dije que nadie nos conduce, así le damos más chances a la derecha de volver al Gobierno y sería lo peor que nos puede pasar como país”.

    “Hace tiempo le vengo pidiendo al ministro de Economía, Sergio Massa, universalizar las asignaciones familiares por hijo a todos los trabajadores registrados, devolver el impuesto a las ganancias de diciembre, es plata que tiene que ir al bolsillo del trabajador”.

    “Se trabajó mucho para llegar a la unidad del Frente de Todos y la vamos a defender hasta el último día”.

    “Nosotros apoyamos el juicio a la Corte Suprema, con fallos escandalosos, se ha demostrado que no había nada que comprometiera a Cristina Kirchner”.

    “No sé cómo se rompe la proscripción a la Vicepresidenta, supongo que hay una decisión personal, la única forma es que ella esté decidida y que todos pongamos todo para que sea candidata”.

    “Los candidatos naturales serían Massa, Daniel Scioli y hasta el propio Presidente, a todos nos gustaría que la compañera Cristina haga un esfuerzo más pero depende de ella”.