Exigen desde hoy el Pase Sanitario a diputados, empleados y visitas que concurran a la Legislatura provincial

Todos los diputados, empleados y visitas que deseen ingresar al edificio de la Legislatura de la provincia deberán exhibir obligatoriamente desde hoy el Pase Sanitario, que consiste en la efectiva acreditación del esquema completo de vacunación contra el Covid-19, como estrategia para seguir incentivando la vacunación y aumentar la prevención ante el incremento de casos de coronavirus.

En tal sentido, se dispuso que a la totalidad del personal, sin excepción, y a toda otra persona que deba ingresar al edificio del Poder Legislativo, se le exija el Pase Sanitario o el Carnet Oficial de Vacunación, el que será presentado al personal de seguridad.

ASUETO 24 Y 31

Asimismo, a través de una Resolución rubricada por el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, la Cámara de Diputados adhirió a lo dispuesto por el Decreto N° 2827 del 20-12-2021, emitido por el Poder Ejecutivo Provincial, que dispone asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de 2021 para todo el personal de la Legislatura.