Femicidio en La Banda: mató a su expareja a puñaladas y se fugó

Alrededor de las 9 de la mañana ocurrió un femicidio en la ciudad de La Banda, en la vivienda de Primer Pasaje S/N del barrio Gorrini, donde Claudia Jiménez fue atacada por su expareja Marcelo De Pablo, de quien se había separado hace unos cinco meses y durante la mañana de este miércoles llegó hasta la vivienda de la víctima.

Según expresó la hija de la víctima, su progenitor se domicilia en Tramo 16, y por causas que se investigan, arribó a la vivienda de la mujer y su hija, discutió con su ex y la atacó a golpes y cuchilladas, provocándole numerosas heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger de color rojo.

Claudia Jiménez sufrió varias heridas en su cuerpo y fue trasladad hasta el CIS Banda en un vehículo particular, pero por la gravedad de las heridas llegó sin vida.

Personal policial y de las divisiones Homicidio y Criminalística arribaron al lugar de los hechos, además de la Fiscal Ximena Jerez, quien dispuso la autopsia de la víctima y la inmediata aprehensión de De Pablo.