Fueron a revisar un auto incendiado: hallaron un cadáver atado y golpeado
Un hombre que se hallaba desaparecido desde el martes último y que era intensamente buscado por sus familiares fue encontrado asesinado, con sus manos y pies atados, adentro del baúl de un automóvil incendiado en la localidad mendocina de Las Heras, y los investigadores creen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas.
Se trata de David Piroli, un hombre de 38 años domiciliado en la zona y padre de dos hijos que había sido visto por última vez el pasado martes, y cuyo cadáver fue hallado cerca de las 22 del miércoles en el baúl de un antiguo Ford Falcon color rojo totalmente quemado, en las calles Santa Rita y San Martín, de Las Heras, a unos 10 kilómetros de la capital provincial.
Según la información brindada por la agencia de noticias Télam, El cuerpo fue descubierto tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911 por parte de un vecino que alertó sobre un incendio de un automóvil.
Personal policial junto a bomberos se acercaron hasta el lugar señalado y constataron la presencia de un Ford Falcon en llamas, por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego.
Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron en el baúl el cuerpo de un hombre robusto, atado de pies y manos y con signos de haber recibido golpes en la cabeza y cortes provocados con un arma blanca, por lo que se dio aviso a la fiscalía de Homicidios.
Tras los primeros análisis se logró identificar a la víctima como Piroli, quien era buscado por sus familiares desde el pasado martes, indicaron los investigadores, quienes agregaron que era un hombre con antecedentes de violencia de género.