Fútbol de Francia: un insólito gol en contra se viralizó

Fue en un partido de la segunda división del fútbol de Francia, cuando el equipo visitante ya perdía 1 a 0 y el extraño error del arquero amplió la ventaja.
El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los goles en contra más ridículos de la actual temporada en la segunda división del fútbolde Francia. El desgraciado episodio no tardó en hacerse viral.

Todo ocurrió durante el minuto 18 del partido que jugaron el S.M. Caen y el Grenoble Foot 38, cuando el arquero del equipo visitante, llamado Brice Maubleu, quiso despejar la pelota con sus manos, pero terminó metiéndolo en su propio arco.

Gol en contra en el fútbol de Francia

El apuro y la distracción le jugaron una mala pasada al arquero de la segunda categoría del fútbol de Francia, quien en medio de la desesperación corrió detrás de la pelota, se tiró y quiso sacarla. Luego se la pasó a sus compañeros, quienes a su vez salieron jugando, pero inmediatamente se marcó el gol.

El video, como era de esperarse, se hizo viral en Francia y en el resto del mundo por la indignación que generó entre los amantes del buen fútbol.

Apenas un minuto antes de este ridículo gol en contra en el fútbol de Francia, el Caen había abierto el marcador desde el punto penal y el encuentro finalizó con victoria para los locales por 2 a 0.