Golpeó la cabeza de su hijo de 3 años contra una pared hasta dejarlo inconsciente

Un joven fue detenido en las últimas horas después de haberle propinado una golpiza a su concubina y de haber tomado del cuello a su hijo de tres años, haciéndolo golpear su cabeza contra la pared hasta dejarlo inconsciente.

El brutal hecho de violencia de género e intrafamiliar, se desató en un domicilio del paraje Peral, departamento Atamisqui, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Según precisaron, anoche alrededor de las 20, una joven de 24 años llegó al Cepsi con su hijo de 3 en una ambulancia desde el Hospital Zonal de Loreto.

Ante la gravedad de la situación, los médicos informaron a la Policía y en minutos se hicieron presentes efectivos que se entrevistaron con la joven, la cual reveló que en horas de la siesta, ella se estaba preparando para ir a un cumpleaños con su hijo.

En ese momento, habría llegado a la casa el denunciado de 29 años, quien comenzó a celarla y luego comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, tomó una piedra de gran tamaño y la golpeaba en diferentes partes del cuerpo, resultando con hematomas y una herida cortante en sus labios por la que tuvo que recibir puntos de sutura.

El hijo de ambos, habría intentado defender a su madre, por lo que el acusado habría tomado del cuello al pequeño y habría hecho golpear su cabeza contra la pared en varias ocasiones, hasta que perdió el conocimiento.

Desesperada, ella le suplicó que la llevara al hospital con su hijo. El denunciado los trasladó y luego se retiró del nosocomio.

Los policías informaron de lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, la cual solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue concretada a las pocas horas y quedó alojado en la Comisaría Nº 7 de la Mujer y la Familia de Loreto.