Grave denuncia contra Alicia Vázquez, candidata de Chabay Ruiz, por amenazas

La diputada provincial y candidata a intendente en la ciudad de La Banda, por Chabay Ruiz, fue denunciada en las últimas horas por amenazas.

Noralí Sosa, candidata libertaria en La Banda, compareció ayer ante la Comisaría Comunitaria Nº 56 del Barrio El Rincón para radicar denuncia penal que tramita ahora el fiscal Álvaro Yagüe, quien, en los próximos días decidirá los pasos a seguir..

“Yo no soy muy blandita eh!, así que cuando pasen las elecciones vamos a ver, ahí te voy a buscar” (…) “Vos sos una seca, como frutilla con crema pareces rica pero no sos, pechuga de pollo, seca” (…) “A mí ni me menciones porque después de las elecciones nos vamos a encontrar y yo no soy de las que se achican”.

Éstas y otras expresiones atribuidas por la denunciante a la diputada provincial y candidata a intendente del sector del ex intendente de La Banda, Héctor Eduardo Chabay Ruiz, Alicia Vázquez, fueron aportadas como prueba del presunto delito de amenazas ayer ante la policía bandeña.

La denuncia configura un escándalo a pocas horas de las elecciones comunales ya que, además, según Sosa se trasladan de su teléfono particular a la sede partidaria libertaria ubicada en Libertador casi Mitre de la ciudad de La Banda donde “por las inmediaciones circulan personas desconocidas aparentemente del partido opositor, quienes vociferan: ‘los vamos a matar y a reventar basuras traidores’”.

La candidata habría manifestado sentir temor por lo que pudiera llegar a suceder en tenor a la violencia de los mensajes.

De fuentes cercanas a la investigación El Multimedio pudo acceder a los dichos de Alicia Vázquez.

La candidata es conocida por su lenguaje agresivo y el grado de provocación que siempre utiliza.

En ocasión de asumir su banca en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, a los gritos amenazó a los empleados municipales bandeños diciendo que “ustedes van a ser las primeras ratas que vamos a correr cuando ganemos”, lo cual quedó grabado por todos los medios presentes.

Todo lo relatado dan  muestras acabadas que es una persona que no posee ni una cualidad digna para buscar la intendencia y gobernar a la ciudad de La Banda.