Hallan enterrada en su casa a una mujer que estaba desaparecida hace semanas: su expareja se escapó al ver a la policía

El cadáver de una mujer de 43 años que era buscada desde abril pasado fue hallado enterrado en el patio de una casa en el Gran Rosario y buscan a su expareja como presunto responsable del hecho.

Los restos de la mujer, identificada como Nora Laura Escobar (43), fueron hallados en la casa donde vivía, ubicada sobre la calle Liniers al 1700 de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con la Ciudad de Rosario.

La mujer tenía un pedido de paradero desde el pasado 22 de abril, cuando los familiares radicaron la denuncia debido a que no respondía a los llamados.

Con los datos aportados por familiares, amigos y vecinos, la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, ordenó un procedimiento en el domicilio fijado por la mujer y los perros rastreadores indicaron un patio de cemento en el interior de la casa, donde finalmente fue encontrado su cadáver.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la casa es de propiedad de un hombre de 52 años con quien convivía la mujer desde hacía cinco años.

Según los vecinos, el hombre, al ver la llegada de la policía, habría escapado, por lo que se libró una orden de captura en su contra.

En el marco de la investigación, se pudo establecer que la víctima había radicado al menos una denuncia en la comisaría de la zona por violencia de género.