Horror: un bebito resbaló del coche y cayó encima de un brasero

Momentos de total conmoción fueron reportados en el interior santiagueño, cuando un bebito se resbaló de su choque y cayó encima de un brasero encendido. En consecuencia, el menor resultó lesionado con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Se trata del terrible incidente que tuvo lugar este martes 28 de junio en una vivienda ubicada en la localidad de San Vicente, en el departamento Silípica de nuestra provincia.

El episodio tuvo como protagonista a un bebé de 8 meses de edad identificado con las iniciales B.G.C. quien estaba a cargo de su madre, una menor de 17 años, identificada como L.C.

Conforme a los datos aportados por las fuentes policiales, el mismo aparentemente había realizado una mala maniobra estando en su coche, precipitándose hacia el suelo, impactando con un brasero, provocándole quemaduras en su parte derecho del brazo.

Intervino en el caso el personal de la Comisaría Comunitaria Nº5, quienes dieron a conocer que el menor fue derivado al sector de cirugía, no resultando de gravedad.