Intenso trabajo del personal de Servicios Públicos en los barrios bandeños

En el marco de la campaña “La Banda Limpia es más Linda”, durante la jornada del martes y miércoles personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda concretó trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

En esta oportunidad se llevaron a cabo tareas en los barrios Paraíso Ampliación 100 y 300 Viviendas, Textil, Constitución, Las Moras, San Fernando, Constitución, 25 de Mayo, Matadero, 9 de Julio, El Rincón, Avenida, Palermo, Central Argentino Nuevo y Ampliación, entre otros.

Además se realizaron trabajos de desmalezamiento en los barrios San Fernando y La Fraternidad; en inmediaciones de la Casa del Bicentenario, de la Av. Del Libertador como así también en Av. Besares, en la plaza del barrio Constitución. De la misma manera se realizaron poda de plantas y levantamiento de ramas en barrio Santa Clara ya que los mismos rozaban el cableado eléctrico desestabilizando el normal funcionamiento del servicio.

También se dio respuesta a vecinos de barrio Villa Juana que pidieron la limpieza y drenaje de agua estancada en la intersección de calles Antonino Taboada y Berutti, situación que generaba malestar por la proliferación de insectos.

No obstante, desde la Secretaría de Servicios Públicos se solicita a los vecinos respetar el horario de recolección de residuos, no arrojar deshechos en la vía pública y cuidar la limpieza y los espacios verdes y de recreación.