La apertura de los escenarios de “La Banda Suena” llenó de música y danza la avenida Besares

La primera noche de la propuesta artística denominada “La Banda Suena” reunió a un grupo interesante de solistas, entre los que sobresalieron Hugo More, Darío Giménez y Carlos Roldán, quienes brindaron un notable espectáculo en el escenario alternativo principal “Blanca Irurzun”, situado en el anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultura Mauricio Rojas.

Si bien esta velada se denominó “Noche de Solistas Bandeños”, también actuaron invitados especiales como la Academia de Danzas Folclóricas “La Chacarera” dirigida por el profesor Humberto Romano Marucci; Martín Gómez; el Dúo Astillas y el grupo Místika.

Tras su actuación, el consagrado músico bandeño Hugo More expresó su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo y a los organizadores del evento. “Como bandeño me siento feliz porque con casi 77 años puedo seguir cantando y compartiendo momentos muy lindos como éste, junto a muchos vecinos que se han reunido para comenzar a celebrar un nuevo cumpleaños de nuestra querida ciudad de La Banda”.

Por su parte, Darío Giménez señaló: “Con mucha alegría estamos abriendo esta primera noche de números musicales en los escenarios alternativos con un grupo de músicos solistas. En esta oportunidad, rendimos homenaje a Camilo Sesto que recientemente falleció para el desfrute del público”.

Las presentaciones continuarán este viernes, de 20 a 00.30. En el escenario “Blanca Irurzun” actuarán Mocho Blues, Leo Lencina y Femando Lescano. En el escenario alternativo “Mauricio Rojas”, situado en diagonal al edificio del Atelier Cultural, se presentarán Manuel Fernando y habrá un festival trapp.

En el escenario alternativo de “Emprendedores”, ubicado en Besares y Avellaneda, frente al sector de food truck, actuarán los grupos Cantores del Algarrobo y Los del Vinalar. También se informó que reconocidos disc jockeys animarán cada una de las noches con diferentes estilos musicales para el público.