La Asociación Civil “Quilla” realizará el 1° desfile show a beneficio

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda se realizará este domingo 1 de diciembre el 1° desfile show beneficio, el cual comenzará a las 20.30 en las instalaciones del Tiro Federal ubicado en Av. San Martin N° 550, con el valor de la entrada de $100.

El evento es organizado por la Asociación Civil “Quilla” que tiene a cargo el Taller de Artes “Mis Colores” en el barrio El Rincón, al cual asisten niños y adolescentes, entre los cuales concurren algunos que padecen diferentes discapacidades. Ellos no solo son estimulados en las artes plásticas sino también en el desarrollo de un oficio para su posterior inserción laboral.

Durante el evento de este domingo se presentarán la Academia “Juan Saavedra”, la cantautora, Daniela Anriquez, entre otros artistas. Y habrá demostración de peinados, Aero telas, un espacio de recreación para los niños, y demás actividades.

Todo esto con el objetivo de poder recaudar fondos para la realización del evento que se desarrollará el martes 3 de diciembre en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, con lugar y hora a confirmar.