La Banda: Acusan a un “personal trainer” de abusar de adolescente y hostigarla

La madre de una adolescente de 16 años denunció a un personal trainer —residente en el Bº Santa Clara— acusándolo de aprovecharse de la inmadurez sexual de su hija, con quien mantuvo “una relación” y tras la “ruptura” comenzó a hostigarla.

La causa, que pasará a manos de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, salió a la luz antes del mediodía de ayer cuando una mujer (53) del Bº San Fernando acusó al preparador físico de su hija.

En la denuncia, la mujer expresó que su hija comenzó a recurrir a un gimnasio ubicado en el casco céntrico bandeño, cuando tenía 15 años. Actualmente tiene 16.

Luego de unos meses, según la mujer, comenzó a notar actitudes raras en la menor, que a veces huía de la vivienda de noche. En febrero de este año ante el extraño comportamiento de la menor, comenzó a interrogarla.

Allí fue cuando la adolescente le manifestó que mantenía una relación amorosa con un sujeto mayor de edad, aunque sin especificar que éste tenía 34 años y que era instructor en su gimnasio.

Cuando la mujer descubrió que el “novio” de su hija la triplicaba en edad y la menor tenía comportamientos aún más raros, algunas veces depresivos, investigó quién era la supuesta pareja. Fue cuando descubrió que se trataba de su instructor del gimnasio al que asistía la menor.

La mujer se presentó en la casa del acusado y le reclamó por tal vínculo, pero este le negó rotundamente. Tiempo después logró que la menor, quien actualmente se encuentra con contención psicológica, finalizara el vínculo. La adolescente dejó de ir al gimnasio y desde entonces, el acusado la hostiga a través de mensajes. La Fiscalía ordenó una prohibición de acercamiento a la menor.

Fuente: El Liberal