La Banda: adolescente atacó a golpes a su madre y amenazó con matarla

Mientras las mujeres de todo el país pedían ayer por el cese de la violencia de género, un salvaje adolescente atacó a golpes a su madre tras una discusión en la casa que comparte la familia en el barrio 9 de Julio. 

La policía tomó conocimiento sobre el violento hecho cerca de las 12.30, cuando la víctima de 44 años se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer a pedir ayuda, con importantes lesiones en su cuerpo.

En medio de una crisis de nervios, en el Día Internacional de la Mujer, la damnificada contó que cerca de las 9.30 su hijo adolescente se presentó en su vivienda, luego de haber pasado la noche con sus amigos, y comenzó a insultarla.

Según manifestó la mujer, debido a la violencia que sufría habría terminado la relación amorosa con su pareja, padre del acusado. A raíz de ello, el adolescente al llegar a la vivienda le reclamó: “Vos, si te llegas a separar de mi papi, y a él le llega a pasar algo, a vos te voy a c… matando”, le gritó a su madre, para luego acercarse hasta donde ella se encontraba y darle varios golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

La mujer logró huir de la casa y pedir ayuda. Más tarde y con golpes en los brazos, y pierna izquierda se presentó en la mencionada dependencia policial y realizó la denuncia. La coordinadora de la Unidad Fiscal Banda, Dra. Natalia Saavedra, ordenó que la damnificada sea examinada por el médico forense.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la policía saliera tras los pasos del acusado y lo ponga tras las rejas.