La Banda: Adolescente en grave estado, tras haber chocado con una camioneta cuando circulaba con su novia en motocicleta

Anoche, un adolescente permanecía en grave estado en el Centro Integral de Salud Banda luego de haber protagonizado un accidente de tránsito mientras circulaba con su novia en una motocicleta y chocó contra una camioneta.

La policía que trabajó en el lugar informó que el choque se registró durante la tarde de ayer en inmediaciones del barrio Centro de La Banda y a causa del impacto los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y la peor parte se la llevó el conductor.

Según se informó, por calle Laprida circulaba una camioneta Volkswagen Amarok, de norte a sur al mando de Héctor Chazarreta —de 44 años, residente en el Bº San Fernando— y por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección con Aristóbulo del Valle chocó con una Corven Energy 110.

El rodado menor era guiado por un adolescente de 18 años, de apellido Barrionuevo del Bº Ferroviario, quien llevaba como acompañante a su novia, también de 18 años.

La pareja fue trasladada al CIS Banda y según informó la fiscal de turno —Dra. Cecilia Guido— el conductor sufrió graves heridas por lo que se encuentra con pronóstico reservado.

La Fiscal solicitó dosaje para ambos conductores.