La Banda: Ataque en manada terminó con un chico ensangrentado e internado en el CIS

Un adolescente fue hallado tendido, ensangrentado, tras ser atacado por al menos tres sujetos en una calle pública del barrio Independencia. La Justicia de turno investiga cómo ocurrió el hecho y quienes fueron los autores.

Según informó la policía, el episodio fue descubierto cerca de las 7.15 de la mañana cuando circunstanciales transeúntes observaron que la víctima se encontraba tendida en el suelo, con lesiones en su cuerpo.

De inmediato solicitaron una ambulancia que lo trasladó al Centro Integral de Salud Banda donde fue asistido de urgencia. Además allí se determinó que se trataba de Adrián Frías, de 18 años, residente la localidad de Las Tijeras, departamento Banda.

En el centro de salud bandeño los médicos indicaron que el joven presentaba cortes en el antebrazo, mano y dedos derechos, además de un corte de consideración en la muñeca. También revelaron que había perdido gran cantidad de sangre.

El damnificado solo alcanzó a decir que mientras se desplazaba a pie por el barrio antes mencionado fue abordado por al menos tres sujetos, que aparentemente intentaron robarle, y lo hirieron con una botella de vidrio.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue derivada al Hospital Regional donde fue examinado por un médico cirujano que recomendó que sea intervenido quirúrgicamente.

Tras el hecho, la Unidad Fiscal de turno tomó intervención en el caso y ordenó que se inicien averiguaciones para dar con los autores del ataque.