La Banda: Fue a visitar a su novio, lo halló drogándose y la golpeó cuando le reclamó

Una adolescente de 19 años sufrió una violenta golpiza por parte de su novio, de la misma edad, en la vivienda del acusado en el barrio Villa Suaya de La Banda, desde la noche del sábado cuando llegó allí, hasta el mediodía del domingo en que fue auxiliada.

El calvario de una joven mujer comenzó en horas de la noche del sábado cuando fue a visitar a su novio —con quien mantenía una relación de 3 años—y al llegar a la vivienda notó que éste se encontraba con un amigo, consumiendo sustancias tóxicas.

Según consta en la denuncia de la víctima, cuando advirtió tal situación el amigo se retiró de la casa y ella le reclamó a su novio la situación y el salvaje sujeto comenzó a darle golpes de puño en la cara.

A raíz de los puñetazos, la damnificada comenzó a perder sangre por la nariz, por lo que su pareja desistió de continuar provocándole las lesiones. Cuando ella intentó salir del lugar él se lo prohibió manifestándole que no la golpearía más.

Ella para evitar más heridas accedió y se quedó en la casa. Cerca del mediodía del domingo las agresiones continuaron. Mientras estaban en su habitación se originó otra vez una discusión por lo que el violento la volvió a golpear.

La víctima logró salir de la pieza y allí fue auxiliada por una tía del acusado que intercedió. El salvaje lejos de cesar con la violencia la amenazó: “A donde te vea te voy a matar”, le expresó.

La adolescente contó que no sería la primera vez que la agrede, pero que nunca antes pidió ayuda.

La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno, ordenó que el violento fuera aprehendido.