La Banda: fueron a detenerlo por violencia de género y lo encontraron ahorcado

Alrededor de las 10 de este domingo, un hombre conocido como “El Peruano”. de 34 años,  en el barrio 25 de Mayo Sector 250 Viviendas, de la ciudad de La Banda, decidió tomar una drástica decisión luego de ser denunciado por violencia de género por su concubina.

Según las autoridades, al arribar, se entrevistaron con una joven de 23 años, quien les manifestó que su pareja, el cual se encontraba bajo el efecto de sustancias prohibidas, la agredió varias veces y secuestró al hijo de un año que tienen en común, negándose a entregárselo.

Además, añadió que el dueño de la vivienda les había ordenado dejar el lugar, a lo que el agresor se negó. Eso motivó a atrincherarse en el interior, golpearla brutalmente y amenazarla de muerte.

Habiendo tomado conocimiento de esto, los policías ingresaron a la vivienda para llevarse detenido a “El Peruano”, a lo que les pidió que le dieran un momento para poder vestirse. No obstante, al ver que demoraba, ingresaron para inspeccionar y se encontraron con el hombre colgado de un árbol.

Intervinieron los fiscales Pedro Luis Ibáñez y Natalia Saavedra.