La Banda: Le envió una nota con una amenaza a su ex en una caja con un cadete

Una mujer denunció una insólita amenaza de su ex pareja, el cual la hostigaría y ya lo había denunciado a mediados de diciembre. La Fiscalía ordenó que se notifique al acusado de una medida de prohibición de todo tipo de contacto.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una mujer de 34 años que reside en el barrio Centro de La Banda, se presentó en la Comisaría 13 para denunciar lo sucedido.

Manifestó que el acusado reside en inmediaciones de Avda. Belgrano y Ruta 1 y que mantuvo una relación sentimental con éste, pero decidió ponerle punto final a la relación hace meses, pero éste no aceptaría la ruptura.

La damnificada aseguró que el denunciado la hostiga de forma constante, que recibe amenazas a través de WhatsApp y llamadas telefónicas desde números desconocidos o sin identificación.

El último hecho que fue lo que la motivó a radicar la denuncia, tuvo lugar ayer en horas de la mañana, cuando llamaron a su puerta y al salir a ver quién era, se encontró con un cadete.

El trabajador tenía una caja de pizza y en su interior, ésta contenía una nota con una amenaza hacia ella de parte del acusado, en la que le decía que si la encontraba en la calle, la arrollaría con su camioneta.

Medidas

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual ordenó que se notifique al denunciado de una medida de prohibición de todo tipo de contacto y el cese de todo acto de violencia, y que en caso de violar las restricciones, podría ordenarse su detención.