La Banda participó en dos encuentros internacionales sobre “Turismo Inteligente”

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda participó en el “1° Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística” y el “2° Encuentro de Destinos Turísticos Inteligentes” que se realizaron en la provincia de Córdoba.
Fueron dos jornadas destinadas a debatir y proyectar el turismo inteligente en Argentina y Latinoamérica bajo el lema: “Hacia la consolidación de la Inteligencia Turística en América Latina y el Caribe”.
Los encuentros se desarrollaron en el moderno Centro de Convenciones Córdoba “General Juan Bautista Bustos” durante los días 15 y 16 de marzo y fueron organizados por la Red DTI Ar. que contó con el aporte de la Agencia Córdoba Turismo y la Oficina de Turismo de la Ciudad de Córdoba y el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Asistieron más de 25 disertantes de todo el continente así como invitados de España y Portugal. En total más de 140 gestores públicos e integrantes de distintos Destinos Turísticos del país, adheridos a la Red DTI-Ar, interactuaron junto a profesionales, empresarios, integrantes de las Cámaras Empresariales, docentes y estudiantes, sumando más de 250 asistentes al evento.