La Banda recibirá a equipos de todo el país en la ronda final del torneo de fútbol para ciegos

Con apoyo de la Municipalidad de La Banda se disputarán el próximo sábado 14 de diciembre los partidos definitorios del torneo organizado por Federación Argentina de Fútbol para Ciegos (Fadec), que tiene como uno de sus principales animadores el equipo de fútbol adaptado “Los Leones” de esta ciudad.

Precisamente, los integrantes del representativo local realizaron una visita al intendente Pablo Mirolo, quien los recibió en su despacho luego de protagonizar los partidos de la copa de plata disputada en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, la ciudad de La Banda será sede el próximo sábado 14 de diciembre de la semifinal y final en la cancha del Patinódromo Municipal.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, quienes compartieron un grato momento con los jugadores y parte del equipo técnico de Los Leones, quienes agradecieron el apoyo constante que reciben en cada uno de los campeonatos a los que asisten a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda.

Al respecto, el intendente manifestó: “En primer lugar quiero felicitar a Los Leones por la clasificación a semifinales en el torneo nacional, en donde también tiene mucho que ver la organización del municipio a través de las diferentes áreas en lo que respecta al trabajo que vienen realizando con ellos, dando como resultado de que por primera vez se jueguen las instancias finales en La Banda. Además, destacar que muchas familias están detrás de este proyecto que están lindo para nuestra ciudad”.

A su turno, el capitán del equipo, Matías Gómez, expresó: “Este es el cuarto año que participamos en el torneo nacional representando a La Banda, en donde estamos muy contentos por los resultados obtenidos. Por todo eso vinimos a agradecer al intendente y demás funcionarios por facilitarnos el transporte para poder viajar a Buenos Aires y por trabajar cada día en la inclusión”.