La Banda: Robaron la Defensoría del Pueblo

Días pasados al abrir las oficinas de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de La Banda, empleados junto al Defensor del Pueblo, Dr Diego Jiménez, fueron sorprendidos con el desorden y faltantes en las mismas, ubicadas en Ameghino 104 de la ciudad.
La Defensoría del Pueblo de la ciudad de La Banda sufrió el robo de computadoras, impresoras, documentación importante en la que se encontraban numerosos expedientes viejos y nuevos, diversos elementos de oficina y hasta la Virgen de Sumampa.
En tanto el hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes, la fiscalía de crimen de turno inició las pericias y el trabajo correspondiente para dar con el paradero de los malvivientes y los elementos sustraídos. A su vez, Alerta Banda se encuentra colaborando, junto a comercios aledaños, que tienen cámaras de seguridad, para esclarecer lo sucedido.
El Dr Diego Jiménez manifestó que “agradece a cada uno de los vecinos bandeños que se solidarizaron con lo sucedido ante este acto vandálico e ilícito que sufrimos en la Defensoría por personas desaprensivas quienes nos ocasionaron un grave perjuicio puesto que se sustrajeron nuestros elementos de trabajo, como computadoras, impresoras e incluso expedientes y algunos objetos personales de este Defensor y algunos empleados, cuya investigación hoy se encuentra en manos de la justicia para dilucidar lo ocurrido.
“Sin embargo esto no nos va a impedir continuar siempre hacia adelante con el mismo esfuerzo y dedicación tal como lo venimos realizando desde el inicio de esta gestión”, enfatizó.
Asimismo aclaró que hoy se reunió con el fiscal de la causa, Dr. Alvaro Yagüe, quien le indicó que se encuentran a la espera de las filmaciones de las cámaras de Alerta Banda.