La Banda: Salían de una picada de motos y fueron atropellados en la Ruta 34

Dos jóvenes residentes en La Banda fueron embestidos por una motocicleta que se dio a la fuga, mientras circulaban por la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Forres y Beltrán, tras participar de un encuentro de picadas de motos.

El grave accidente se registró pasadas las 21.30 cuando Matías Auat (21) y Jonathan Torres (27) regresaban a sus viviendas del barrio Centro en una motocicleta —tras haber estado en un complejo de picadas de motos— y fueron embestidos de atrás por un vehículo de similares características.

Tras el impacto, las víctima cayeron sobre el pavimento y sufrieron lesiones de consideración por lo que en primera instancias fueron trasladados al hospital de Forres y raíz de la gravedad de las heridas fueron derivados al Centro Integral de Salud Banda.

Mientras que el supuesto segundo vehículo no se detuvo a auxiliarlos y huyó del lugar.

Según revelaron los efectivos que trabajaron en el accidente, no hallaron rastros de otro rodado por el momento, además indicaron que se trata de un sector que tiene poca iluminación.

Sobre la salud de las víctimas se supo que los heridos fueron sometidos a rigurosos estudios y estaban fuera de peligro.

Personal de la Comisaría de Forres y Beltrán trabajó sobre la Ruta por orden del Dr. José Piña —fiscal de turno— junto con peritos de la División Criminalística.