La Banda: Una joven lo “invitó” a un motel a cambio de $1.000; una vez allí le robó $17.000

Un hombre oriundo de la localidad de El Cercado, en el interior del departamento Banda, fue víctima de robo por parte de una mujer que se le habría acercado en la calle ofreciéndole sexo a cambio de mil pesos, pero que  tras salir del motel le robó todo su dinero.

El hecho sucedió cerca de las 9 de la mañana cuando la víctima —de 54 años, que padece una discapacidad para caminar— se encontraba en inmediaciones de calles Alem y Pellegrini del barrio Centro de La Banda.

El damnificado contó que realizaba compras cuando una joven (morocha y de unos 25 años, según sus dichos) se acercó hacia donde él se encontraba y tras entablar un charla le propuso mantener relaciones sexuales por mil pesos.

Según consta en la denuncia de la víctima, accedió a la propuesta de la joven y ambos se trasladaron a un motel llamado “Ozira” a bordo de un remís.

Una vez allí ingresaron a una habitación donde mantuvieron relaciones y, según la víctima, la joven tras esta situación comenzó a revisarle los bolsillos del pantalón desde donde le sustrajo 17.000 pesos que tenía guardados.

El damnificado trató de retener a la mujer y recuperar su dinero, pero no lo logró, ya que la supuesta trabajadora sexual extrajo de su cartera una punta de metal con la que lo amenazó para luego empujarlo y tirarlo sobre la cama para luego huir.

Ante el relato de la víctima, los uniformados se comunicaron con la Dra. Cecilia Guido —fiscal de turno— ordenó que se diera participación al personal de la División Investigaciones y a la Brigada Interna de la Comisaría 14.

La representante del MPF solicitó además que se realizara un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la mujer.