La Banda: Violento asalto a una estudiante, se arrojó a la calle para evitar ser apuñalada y casi la atropella un camión

Una estudiante de la Facultad de Agronomía fue víctima de delincuentes que la atacaron a la salida de clases y protagonizaron un dramático momento que pudo terminar en tragedia.

Sucedió minutos antes del mediodía del martes 23 de agosto en el predio de la FayA en el Parque Industrial La Isla. Precisamente, la mujer de 32 años del barrio Primera Junta salía de clases y comenzó a caminar por avenida 2 de Septiembre cuando vio que una moto con dos hombres comenzaba a bajar la velocidad y por el estado del rodado, empezó a sospechar que algo no andaba bien.

Minutos más tarde se comprobaba su sospecha, cuando vio al acompañante bajarse con un hierro con punta y comenzó a gritarle que le dé su mochila. De inmediato la mujer comenzó a correr para evitar el robo y una posible lesión, y cruzó la calle sin darse cuenta de que venía un camión a gran velocidad, y no la embistió de milagro.

La tensión se apoderó del momento, y una mujer a bordo de una moto, que fue testigo de toda la escena, detuvo su marcha y auxilió a la víctima en estado de shock, mientras que los delincuentes huyeron del lugar.

Casualmente, un móvil de la policía pasó por la avenida y ahí dieron aviso de lo que acababa de suceder. Acompañaron a la mujer a radicar la denuncia, y por fortuna no le robaron sus bienes, ni tampoco hubo que lamentar heridos. Efectivos de la Comisaría 12 investigan el hecho.