La comuna bandeña participó de la Quinta Proclama Joven de la Iglesia Erplan

Con una convocatoria de más de 300 personas, este sábado 9 a las 20.30 se llevó a cabo la Quinta Proclama Joven de la Iglesia Erplan en sus instalaciones de Av. Aristóbulo del Valle N° 455, con el acompañamiento de la Oficina de Culto de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, estuvieron presentes en el evento, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Deportes, Roberto Eberle; área dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano; los responsables de las áreas de Culto, Roberto Jaimes y de Defensa del Consumidor, Yamila Capula; también el concejal del Frente Renovador, Gabriel Santillán.

Quienes hicieron entrega de un presente y certificados a los organizadores del evento como ser al apóstol mayor Wagner; al pastor Eder Henrique; al evangelista Felipe Barbosa y a otros representantes de la Argentina como de Brasil que asistieron con una comitiva de 28 religiosos.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, destacó: “Este es el segundo año que tengo el gusto de acompañar a la Iglesia Erplan, con quienes desde el municipio trabajamos permanentemente en cada una de sus actividades. Es por eso que destacamos toda la tarea social que ellos llevan a cabo con los niños, jóvenes y adultos de la ciudad de La Banda”.

Por su parte, el responsable de la Oficina de Culto, Roberto Jaime, manifestó: “Es muy importante el trabajo de los jóvenes de esta congregación como de las demás iglesias, en donde tienen la capacidad a través de la palabra y la fe de llegar a cada rincón de la sociedad. Y en esta noche estamos acompañando a la iglesia y haciéndoles entrega de un reconocimiento por la realización de este importante evento”.

Por último, el evangelista y uno de los organizadores, Felipe Barbosa, expresó: “Solo agradecer al intendente Pablo Mirolo y a las demás autoridades por todo el trabajo que realizamos en conjunto y por acompañarnos desde el primer momento. Todos los años muchos jóvenes son discriminados y buscan a través de la palabra tener una nueva vida social y espiritual, es por eso que cada año nos reunimos para proclamar una palabra de esperanza y fe hacia todos los que nos necesitan”.