La comuna bandeña realizó un importante operativo de limpieza y fumigación en el barrio 1° de Mayo

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un gran operativo de limpieza en el barrio 1° de Mayo con el objetivo de fortalecer la campaña “La Banda limpia es más linda” y evitar la formación de basurales.

Fue un trabajo conjunto entre los obradores municipales San Carlos, San Fernando y Mishqui Mayu, en el cual se utilizaron palas cargadoras y camiones volcadores para el levantamiento de residuos, escombros y restos de poda que conformaban un basural de grandes dimensiones ubicado al final de la calle principal. A esto se sumó el trabajo de fumigación en todo ese sector.

El secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, expresó: “Esto es una respuesta más al pedido de los vecinos que lo solicitaron a través del director del Obrador Mishqui Mayu, Leopoldo Domínguez, en donde personal de limpieza están realizando diferentes tareas como ser el levantamiento de ramas, de mini basurales, entre otros trabajos. De esta manera nos dividimos en grupos para poder trabajar en distintos sectores del barrio. Es así que continuaremos llevando a cabo los operativos en diferentes lugares de la ciudad, cumpliendo con cada una de las necesidades que se presenten”.

Es por eso que se reitera la colaboración a los vecinos de cuidar la limpieza, respetar los horarios de recolección, evitar la acumulación basura en veredas y arrojar los residuos en los contenedores ubicados en diferentes puntos de toda la ciudad.