La comunidad educativa del Jardín Municipal N° 7 “Huahuitas” culminó el ciclo lectivo con importantes logros

El Jardín de Infantes Municipal N° 7 “Huahuitas” del barrio Parque Industrial cerró el ciclo lectivo con un emotivo acto que se realizó en el salón de fiestas “Las Margaritas” donde participaron autoridades del área de Educación, referentes de instituciones intermedias y familiares de los 23 egresados.

Entre los invitados especiales se destacó la presencia del presidente del Centro Sanmartiniano, José Olivieri; la escritora e historiadora bandeña Lidia “Nené” Grana de Manfredi y la directora de la Casa del Bicentenario Graciela Rodini.

Durante la ceremonia, la directora del establecimiento, Sandra Floridia, destacó que este año el jardín cumplió todos los objetivos pedagógicos y se concretaron importantes proyectos institucionales gracias a la gestión del intendente Pablo Mirolo, como la apertura de la sala de primera infancia que le permite recibir a niños desde los 45 días de vida.

Por su parte, las supervisoras Mercedes Ibáñez y Elba Gómez resaltaron el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación y Cultura “que cuenta con autoridades muy comprometidas con cada jardín municipal” y también destacaron el trabajo del plantel de docentes y directoras que trabajan en permanente diálogo.

El acto comenzó con el ingreso de los egresados y la entrada de las banderas de ceremonia. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la directora del jardín, una docente y la madre de un alumno brindaron emotivas palabras de despedida a la promoción 2019.

Seguidamente los egresados bailaron el vals con sus padres y recibieron sus correspondientes diplomas y recordatorios siendo estos los momentos más emotivos del encuentro.