La Escuela Municipal “Juanita Briones” cerró un año de intenso trabajo

La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” cerró el Ciclo Lectivo 2019 con un acto donde participaron autoridades municipales, ex alumnos, ex docentes y familiares de los egresados. También hubo una muestra de trabajo de los alumnos y números artísticos.

La ceremonia se realizó el viernes a la tarde en el local escolar y fue presidida por la directora del establecimiento María Josefa Tejeiro y la secretaria de Economía de la Municipalidad de La Banda, Ana Jorge de Abra.

En la oportunidad, las autoridades destacaron que este fue un año de mucho trabajo donde la escuela alcanzó todos sus objetivos pedagógicos e institucionales gracias a la gestión del Intendente Pablo Mirolo y al constante apoyo de la Subsecretaria de Educación y Cultura.

Luego de las palabras de despedida de la docente Melina Castagna los 6 egresados recibieron sus diplomas. También hubo menciones especiales para los alumnos Nicolás Lugónes, Julián Uñates y Nicole Barraza.

La parte artística estuvo conformada por la actuación del alumno Tiago que interpreto unas chacareras con su guitarra criolla y el Coro Municipal Infanto Juvenil dirigido por la profesora Beatriz Sarlo.

El acto culminó con una exposición de trabajos que los alumnos realizaron durante el año, muchos de ellos fueron expuestos en diferentes eventos como en el Paseo de los Artesanos del Cumpleaños de La Banda.